• TREE HUT EXFOLIANTE AZUCAR  GRANADA Y ACAI 510 GR
Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Orgánico

Exfoliante Azucar Granada y Acai

Tree Hut Exfoliante de azúcar granada y acai 510gr

[TREEHEAAM03189]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Tree Hut Exfoliante de azúcar granada y acai 510gr

Tree Hut Exfoliante corporal con el suntuoso aroma dulce de Granada y Acai

Tiene multitud de beneficios para la piel gracias a su composición a base de :

Manteca de karité orgánica certificada: Rico en vitaminas A, E y F ayuda a la producción de colágeno y promover la elasticidad de piel. Manteca de karité suaviza, alisa, y ayuda a fortalecer la piel.

Extracto de Granada: Estimula los queratinocitos de la piel para revitalizar la piel y lograr una apariencia más juvenil. Penetra profundamente para lograr una humectación más duradera y mejorar la textura de la piel.

Extracto de Baya de Acai: Estimula una piel más saludable al reducir las imperfecciones y combatir los signos de la edad. Colabora con la regeneración de células y contiene propiedades antiinflamatorias para ayudar a la piel propensa al acné.

Aceite de semilla de cártamo: Ácido linoleico Natural contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir afecciones de la piel. También previene sequedad e hidratos para proporcionar un brillo saludable, promoviendo la elasticidad.

Aceite de onagra: Regula la función de las glándulas sebáceas de la piel, trabajando para aumentar la elasticidad, combatir las arrugas y ayudar a curar afecciones de la piel.

Aceite de aguacate: Se defiende contra los radicales libres. También rico en nutrientes como el ácido oleico y potasio, lecitina, aceite de aguacate funciona para generar una piel sana.

Aceite de Almendra Dulce: Un potente antioxidante para una piel saludable y estimula la formación de colágeno.

Aceite de naranja: Alivia la piel seca, irritada y apoyando la formación de colágeno y ayudar a reparar el daño de la piel.

Aceite de semilla de macadamia: Ayuda a reducir el deterioro de la piel y las células sanas.