• TALIKA EYEBROW SERUM CEJAS LIPOCILS PLATINUM 2 X 8.5 ML
Características
Género
Unisex
Textura
Serum
Zona
Cejas

Eyebrow Serum Cejas

Talika Eyebrow Serum Cejas lipocils platinum 2 x 8.5 ml Total 17 ml

 
[TALEBP1295]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Talika Eyebrow Serum Cejas lipocils platinum 2 x 8.5 ml Total 17 ml

Talika Liposourcils Platinium Serum Día y Noche es el primer activador del crecimiento de cejas en suero doble.

Este suero doble combina una fórmula diurna y una fórmula nocturna que se ajusta con precisión al ritmo biológico natural de la ceja para maximizar el crecimiento.

El suero de día contiene un Complejo Mítico de Plantas que activa el crecimiento durante el día para una ceja más gruesa y resistente, se asocia con el Coleus Forskohili que estimula la síntesis de melanina natural para intensificar la pigmentación de la ceja.

El suero nocturno está formulado con flor de trébol rojo que despierta el cabello en la fase de reposo y alarga la fase de crecimiento para aumentar el número de pelos y rellenar los huecos. El péptido experto optimiza el "ecosistema" cutáneo del bulbo para reforzar el anclaje y ralentizar la caída del cabello.

A partir de los 28 días, se estimula el crecimiento, las cejas están más llenas y oscuras.

Dermatológicamente probado.

Modo de uso:  En 2-3 meses cura, luego en mantenimiento durante 1 mes 3 veces al año. Por la mañana: Aplicar el suero de día con la punta de espuma, luego cepillar la ceja hacia afuera para disciplinarla y abrir los ojos. Por la noche: Aplicar el suero nocturno con la punta de espuma.