SHISEIDO
  • SHISEIDO THE SKINCARE DAY MOISTURIZER PROTECTION ENRICHED 50 ML SIN CAJA
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO THE SKINCARE DAY MOISTURIZER PROTECTION ENRICHED 50 ML SIN CAJA

Shiseido The Skincare Day Moisturizer Protection Enriched 50 ml SPF 15. Sin Caja

[SHISSKIN0695]
New
PVR 57.99€- 53%27.22€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 9 horas y 2 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 11, 12 o 13 de diciembre
- Envío Normal: el 11 o el 12 de diciembre
- Envío Urgente: el 11 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 11 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Shiseido The Skincare Day Moisturizer Protection Enriched 50 ml SPF 15. Sin Caja

Ahora puedes conseguir que tu pie cree su propia hidratacion. Hidratante de dia formulada para hidratar y prevenir a tu piel de los daños diarios (rayos UV, UVA, factores ambientales, polucion...)

Al carecer de la hidratación adecuada, la piel no mantiene su equilibrio y puede estar tirante o volverse más grasa. La piel seca tiene un aspecto menos saludable, con líneas de expresión más profundas y menos firmeza; además pueden aparecer imperfecciones inesperadas. Gracias a la avanzada tecnología que incorpora, la línea Shiseido The Skincare es un aliado vital para que las mujeres logren una piel de aspecto saludale y radiante. The Skincare aporta a la piel la capacidad de equilibrarse y conservar su nivel de hidratación ideal.

Adecuado para la piel de mujeres entre los 20 y los 30 años, todo tipo de piel. The Skincare aporta a la piel la habilidad de prevenir la deshidratación y los primeros signos de la edad.