SHISEIDO
  • SHISEIDO PERFECT ROUGE BARRA LABIOS RS656 EMPRESS 4GR
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO
Barra De Labios Perfect Rouge

Shiseido Perfect Rouge Barra de Labios RS656 Empress 4gr.

[SHPR8911]
SHISEIDO PERFECT ROUGE BARRA LABIOS RS656 EMPRESS 4GR
PVR 29.00€ - 24% 21.96€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 5 horas y 2 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 14, 17 o 18 de agosto
- Envío Normal: el 14 o el 17 de agosto
- Envío Urgente: el 14 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 17 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Shiseido Perfect Rouge Barra de Labios RS656 Empress 4gr.

Este es un producto que solo requiere una aplicación para dejar tus labios repletos de color intenso y de brillo. Si se usa regularmente, la textura cremosa y los ingredientes nutritivos mejoran el estado de los labios.

  • Su diseño especialmente modelado y en ángulo permite lograr un hermoso acabado con una sola aplicación.
  • Tecnología cromática: las perlas iluminadoras de color rojo aportan intensidad y vivacidad que dan como resultado un color brillante bien definido, razón por lo cual, al instante de aplicarlo, una explosión de color inunda tus labios.
  • Tecnología puesta al servicio del tratamiento: la acción hidratante dura todo el día gracias a la ayuda del ácido hialurónico y de Super Hydro-Wrap Vitalizing DE que impiden que los labios pierdan la humedad. La boca luce naturalmente suave.
Esta barra de labios de Shiseido proporciona un color fiel e intenso con una fórmula ultra suave que conserva la hidratación perfecta en los labios durante todo el día.