REVLON
  • REVLON PROYOU EXTREME LACA 750 ML XXL
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

PROYOU EXTREME

Revlon Proyou Extreme Laca 750ml. XXL

[REVPRO85289]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Revlon Proyou Extreme Laca 750ml. XXL

La laca de Revlon Proyou Extreme XXL es una laca de fijación fuerte que revitaliza y contribuye a dar cuerpo y volumen al cabello. 

Su fórmula crea una película que protege el pelo de la húmedad y de las agresiones externas, manteniendo el peinado con máxima fijación y estructura. 

Da brillo al cabello sin engrasarlo y se seca rapidamente. Se elimina fácilmente con el cepillo y no se apelmaza ni deja residuos.

Modo de empleo:

Vaporizar sobre el cabello seco, de arriba a abajo, a unos 30 cm de distancia.

Características
Género
Unisex
Textura
Spray
Tipo Producto Capilar
Fijadores y Acabados
Tipo de Cabello
Todo Tipo de Cabello