PIZ BUIN
  • PIZ BUIN IN SUN MOISTURE LOTION SPF 15 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

PIZ BUIN IN SUN MOISTURE LOTION SPF 15 200 ML

Piz Buin In sun Locion Hidratante spf 15 200 ml.

[PB339664]
PIZ BUIN IN SUN MOISTURE LOTION SPF 15 200 ML
New
PVR 22.00€- 64%7.93€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
Si realizas el pedido antes de 20 horas y 54 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 24, 25 o 26 de septiembre
- Envío Normal: el 24 o el 25 de septiembre
- Envío Urgente: el 24 de septiembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 25 de septiembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Piz Buin In sun Locion Hidratante spf 15 200 ml.

Combina los filtros UVA/UVB fotoestables de amplio espectro del Helioplex TM, con tecnologia patentada para proporcionarle a tu piel hasta 6 horas de protección continuada. La vitamina E ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula no grasa permite una rápida absorción y proporciona un bronceado gradual. Resistente al agua y a la traspiración.

Renueva la aplicación si tu piel es sensible al sol o lo consideras necesario.

Apliar generosamente antes de la exposición solar. Aplicar por todo el cuerpo el equivalente a 3 cucharadas. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol intenso del mediodía.