PIZ BUIN
  • PIZ BUIN CREMA SOLAR STICK LABIAL SPF 30+ 20 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

PIZ BUIN STICK LABIAL

Piz Buin Crema Solar Stick Labial Spf 30+ 20 ml

[PIZBU4859]
PIZ BUIN CREMA SOLAR STICK LABIAL SPF 50+ 20 ML
PVR 17.95€ - 50% 8.98€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Piz Buin Crema Solar Stick Labial Spf 30+ 20 ml

Crema solar especialmente diseñada para las condiciones de alta montaña. Con la avanzada tecnologia de filtros solares UVA/UVB y el antioxidante Edelweiss, ayuda a proteger la piel del sol y previene las lesiones en la piel a largo plazo. Con el "Cold Shield Complex " de Piz Buin, la crema proporciona una hidratación duradera que protege la piel del frío y el viento extremo. Resistente al agua y a la transpiración.

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Aplicar por todo el rostro el equivalente a 1 cucharilla de café. Utilizar menos cantidad reduce siginificativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar. Evitar el intenso sol de mediodia.