• PERFECT SCULPT CREME DIVINE ACTION JEUNESSE 200 ML

Sculp Creme Divine Action Jenuesse

[DECPERFSCULPT200]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

PERFECT SCULPT CREME DIVINE ACTION JEUNESSE 200 ML. Crema cuerpo rejuvenecedora. Formato en caja.

Lo mejor contra el paso del tiempo. Fruto de las investigaciones científicas mas avanzadas, su fórmula rica conjuga la eficacia reafirmante de un cóctel inédito compuesto de 8 aceites Esenciales con el Complejo Phyto-Firm, para ofrecer un resultado anti-edad reafirmante visible y probado. Al estimular la vitalidad de la epidermis, este precioso tratamiento ayuda a combatir de manera global las principales causas y consecuencias de la flacidez y del envejecimiento cutáneo.

  • Acción anti-edad global para preservar la juventud de la piel. Sus activos específicos ayudan a recuperar la densidad de los tejidos y a combatir activamente los signos de la edad para lucir una piel lisa, tonificada y visiblemente mas firme.
  • Acción "perfección de la piel" para un cuerpo sublime. Este tratamiento combina un efecto de micro-peeling, partículas de nacar y una acción hidratante y nutritiva intensa que renueva y sublima la piel, devolviéndole toda su tonicidad y elasticidad.

Lisa, luminosa y satinada, la piel queda resplandeciente. Firme, remodelada y tonificada, la silueta luce visiblemente más joven.

Aplique mediante ligeros alisamientos sobre el conjunto del cuerpo.

Sin perfume, sin colorantes.