PAYOT
  • PAYOT OXYGENANT DEPOULLANT MASCARILLA EFECTO PIEL RENOVADA 40 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

PAYOT OXYGENANT DEPOULLANT MASCARILLA EFECTO PIEL RENOVADA 40 ML

Payot Oxygenant Depoullant Mascarilla Crujiente Efecto Piel Renovada 40 ml 

[PAYOTPEELI65595]
New
PVR 36.90€- 21%29.11€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 10 horas y 23 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 13, 14 o 17 de diciembre
- Envío Normal: el 13 o el 14 de diciembre
- Envío Urgente: el 13 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 13 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Payot Oxygenant Depoullant Mascarilla Crujiente Efecto Piel Renovada 40 ml 

PEELING OXYGÉNANT DÉPOLLUANT

Mascarilla crujiente efecto piel renovada

Redescubra su piel desde otra perspectiva, ¡luzca una piel renovada!
Esta mascarilla con efecto exfoliante y triple acción oxigenadora, libera la piel de toxinas y contaminación para ofrecer una auténtica bocanada de aire fresco a las pieles opacas y faltas de oxígeno.

Su jalea rosa se transforma en una espuma blanca que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel.

Su exquisita fragancia, afrutada y delicada, se evapora sobre la piel y la envuelve en una burbuja de suavidad y bienestar.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

  • Una vez por semana, aplicar el Peeling Oxygénant Dépolluant sobre piel ligeramente húmeda en toda la superficie del rostro y el cuello en una fina capa, evitando la zona frágil del contorno de ojos. 
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos, hasta que la textura se transforme en espuma y que las esferas de oxígeno hayan surtido efecto. 
  • Cuando la espuma haya desaparecido, masajee suavemente el rostro con la yema de los dedos en movimientos circulares ascendentes. 
  • Lavar abundantemente y secar.