NUXE
  • NUXE SPLENDIEUSE CREMA ANTI-MANCHAS SPF 20 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE SPLENDIEUSE CREMA ANTI-MANCHAS SPF 20 50 ML

Nuxe Splendieuse Crema Anti-Manchas SPF 20 50 ml

[NUXSPLCREM07811]
New
PVR 28.80€- 22%22.36€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Nuxe Splendieuse Crema Anti-Manchas SPF 20 50 ml

Esta Crema anti-manchas reduce de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas independientemente de su origen (sol, edad, marcas de imperfecciones...), previene su aparición gracias a una protección SPF 20 y activa al instante la luminosidad de la tez. La tez recobra su uniformidad (77%) y luminosidad (81%).

Uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Aplicar primero Splendieuse Serum y completar de 1 a 2 veces por semana con la Mascarilla SplendieuseEvitar el contorno de ojos.