NUXE
  • NUXE CRÈME PRODIGIEUSE MY BOOSTER KIT SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE CRÈME PRODIGIEUSE MY BOOSTER KIT SET REGALO

Nuxe Crème Prodigieuse My Booster Kit Set Regalo Incluye: 

  • Nuxe Crème Prodigieuse Boost Crème Gel Multi-correction 40ml
  • Nuxe Crème Prodigieuse Night Recovery Oil Balm 50ml
  • Nuxe Crème Prodigieuse Boost Multi-Correction Eye Balm Gel 15ml
 
[NUXCBOOSTER22197]
PVR 62.99€- 32%42.82€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Nuxe Crème Prodigieuse aporta frescor combatiendo el cansancio de la piel.

Nuxe Crème Prodigieuse Boost Crème Gel Multi-correction 40ml :  crema correctora antioxidante que combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) respetando el equilibrio natural de la piel. Piel más fresca y radiante, y los primeros signos de la edad se difuminan. Indicada para pieles normales y mixtas. Fórmula con activos de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Ácido Hialurónico de origen natural. Contiene 92 % de ingredientes de origen natural.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante.

Nuxe Crème Prodigieuse Night Recovery Oil Balm 50ml: bálsamo reparador de noche que revitaliza  y aporta energia y frescor a tu piel. Previene los signos de la edad. Enriquecido con cafeina pura, aceite de macadamia de acabado delcado y refrescante. Luce una piel más luminosa y rejuvenecida al despertar. 

Nuxe Crème Prodigieuse Boost Multi-Correction Eye Balm 15ml: gel para el contorno de ojos que corrige bolsas, ojeras y las marcas causadas por el envejecimiento. Formulado con cafeína vegetal y complejo antioxidante con flor de jazmín. Para todo tipo de pieles. 

Características
Género
Mujer
Textura
Gel
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si