NATURA BISSÉ
  • NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK INTENSE BODY CREAM 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK

Nature bisse Essential Shock Body Cream 200 ml. 

[NVCCVN17978]
NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK INTENSE BODY CREAM 200 ML
PVR 64.00€ - 10% 57.31€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 35 horas y 10 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de diciembre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de diciembre
- Envío Urgente: el 17 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Nature bisse Essential Shock Body Cream 200 ml. 

RECUPERA LA BELLEZA DE LAS PIELES EXTREMADAMENTE SECAS

Calma la incomodidad y la tirantez de la piel del cuerpo con esta crema poderosamente hidratante. Protege y repara incluso las pieles más resecas, devolviéndoles rápidamente su elasticidad y belleza. Con un 10% de UreaHydrofix, un ingrediente que sella el agua en la epidermis, mantiene tu piel nutrida durante horas. Su textura sorprendentemente ligera se absorbe de inmediato y se funde en la piel aportando un atractivo acabado sedoso sin ninguna sensación grasa. Descubre una piel más suave, tersa y flexible que nunca, y olvídate para siempre de la deshidratación y las descamaciones.

  • La UreaHydrofix (10%), intensamente hidratante, posee una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.
  • El hidrolizado de colágeno es un compuesto de origen marino que mejora la resistencia y la firmeza de la piel.
  • Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.
  • Incluye vitamina E, un potente antioxidante que aporta hidratación, vitalidad y uniformidad a la piel.
  • Gracias a la vitamina F (ácidos grasos omega 3 y omega 6), refuerza la piel frente a distintos tipos de agresiones ambientales.
  • Con extracto de azúcar de maíz biofermentado, que reduce la sensación de irritación y sensibilidad de la piel y proporciona sensación de frescor y bienestar.
  • Perfecta para reparar y suavizar las zonas más ásperas del cuerpo como codos y talones.
  • Protege la barrera cutánea y hace que tu piel se vuelva más resistente frente a las agresiones medioambientales como la baja humedad, la contaminación o la radiación UV.
  • Es ideal para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol, el viento o la nieve.


Características
Género
Unisex
Zona
Corporal