• LIERAC DESMAQUILLANTE OJOS DOBLE ACCIÓN 100 ML

Desmaquillante Ojos Doble Acción

Lierac Desmaquillante Doble Acción Ojos & Pestañas 100 ml.

[LIE6673]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Lierac Desmaquillante Doble Acción Ojos & Pestañas 100 ml.

La zona del contorno del ojo es particularmente frágil. Muy temprano se empiezan a notar los primeros signos de la edad y pueden tener tendencia a deshidratarse mientras que las pestañas de vuelven fragiles y se afinan.

Los Laboratorios LIERAC han creado el desmaquillante doble tratamiento que activa el crecimiento de las pestañas e hidratan el contorno del ojo para una mirada resplandeciente. Una textura "agua fresca" no grasa y un gesto en spray simple y práctico

  1. Desmaquilla de forma suave
  2. Refuerza y alarga las pestañas
  3. Hidrata y calma de forma inmediata

Una acción hidratante sobre el controno del ojo x2 a partir de las 2 horas y las 4 horas (1)
Un desmaquillaje suave
Desde los 15 días

Las pestañas más largas, más gruesas y más voluminosas (2)
La caída de las pestañas se disminuye (2)
Desde los 30 días

Pestañas fortalecidas

(1) Medida instrumental - 11 voluntarios

(2) Estudio clínico sobre activos - 30 personas

Activos selecciones para asegurar a la vez una acción desmaquillante suave y eficaz y una acción de cuidado sobre el controno del ojo y las pestañas:

Péptido activador de crecimiento de las pestañas y vitaminas B fortalecedoras: un complejo que ralentiza la caída de las pestañas, activa su crecimiento y las fortalece.
Panthénol + Agua de flores de aciano y camomila: una asociación de activos que hidratan, descongestionan y calma el contorno del ojo.

Fórmula sin sulfato y sin perfume, testado bajo control oftalmológico, adaptado para los ojos sensibles y con lentillas.

Modo de empleo:  Vaporizar de forma generosa sobre un algodón y deslizarlo de forma delicada sobre los ojos, siempre desde el párpado hasta las pestañas. No aclarar.

Para una mira aún más calmada, dejar el algodón sobre el ojo durante unos instantes para refrescarlos de forma inmediata.