LANCOME
  • LANCOME BI-FACIL MAKE UP EYE REMOVER TRAVEL 3x30ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LANCOME BIFACIL

Lancome Bi-Facil make up eye remover travel 3 x 30ml

[LANCBIFA91708]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Lancome Bi-Facil make up eye remover travel 3 x 30ml.

Adecuado para los ojos, incluso sensibles, y portadores de lentes de contacto.

Elimine todo rastro del día con Bi-Facil de Lancôme – nuestro desmaquillante de ojos maravillosamente simple.

Fórmula no grasa apta incluso para los ojos más sensibles. Bi-Facil elimina suavemente el maquillaje, incluso la máscara resistente al agua. Agite el frasco y descubra una sensación fresca como el agua que deja sus ojos sin rastro de maquillaje y completamente limpios. Testado bajo control oftalmológico.

Modo de empleo:
Agite el frasco de Bi-Facil para activar las dos fases de la fórmula. Impregne un algodón de Bi-Facil hasta que este se vuelva azul y después aplíquelo 5 segundos sobre el ojo cerrado. A continuación, pase el algodón por el ojo, de arriba a abajo, para retirar el maquillaje.