LA ROCHE POSAY
  • LA ROCHE POSAY ANTHELIOS ULTRA PROTECTOR SOLAR SIN PERFUME SPF 50+ 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS ULTRA PROTECTOR SOLAR SIN PERFUME SPF 50+ 50 ML

La Roche Posay Anthelios Ultra, Protector Solar En Crema Sin Perfume Spf 50+ 50 ml

[LAROCHANTH88560]
New
PVR 22.20€- 38%13.72€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 33 horas y 58 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 o 29 de agosto
- Envío Normal: el 27 o el 28 de agosto
- Envío Urgente: el 27 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

La Roche Posay Anthelios Ultra, Protector Solar En Crema Sin Perfume Spf 50+ 50 ml

Protector solar en crema para el rostro de protección muy alta que protege tu piel de los rayos UVB y UVA. Es ideal para pieles sensibles al sol o con alergias. Su tecnología con XL Protect junto con el agua termal de La Roche Posay tienen un efecto calmante y antioxidante para la piel a la vez que crea una protección reforzada frente a los daños solares como las manchas. Su textura no grasa evita que se queden marcas blancas en la piel. Hidratación durante 24 horas. Puede ser aplicada en la zona del contorno de los ojos y en usuarios con lentillas. Crema solar sin perfume. 

Consejos de aplicación: aplica justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar el producto de manera generosa después del contacto con el agua o el sudor o haberse secado con una toalla.