LA PRAIRIE
  • LA PRAIRIE SKIN CAVIAR LUXE SOUFFLE BODY CREAM CREMA CORPORAL 150ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA PRAIRIE
Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream Crema Corporal

La Prairie Skin Caviar Luxe Soufflé  Body Cream  Crema corporal 150ml

[LPRSCLSBC9391]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

La Prairie Skin Caviar Luxe Soufflé  Body Cream  Crema corporal 150ml

La Prairie Skin Caviar Luxe Soufflé crema corporal que reafirma e hidrata gracias a los extractos del caviar y las texturas sedosas y sensuales de soufflé.

La piel es más suave y retexturizada y la complexión de la piel es iluminada con este producto especializado de anti-envejecimiento delicado, con una fragancia natural y especialmente sensual al tacto.

Los enriquecidos y reafirmantes Extractos Caviar, de origen marino, se asocian con un nuevo ingrediente activo 3-en-1, diseñado para reforzar la función de barrera de la piel y regular la hidratación.

Se estimula la síntesis de la filagrina y la producción de acuaporina-3, que mantiene el equilibrio hídrico del interior de las células de la piel.

Por consiguiente, la barrera de la piel se restaura y la pérdida de agua transepidérmica se reduce.

Se consigue una suave exfoliación con Extracto de Corteza de Sauce, al mismo tiempo que los Extractos de Algas y la Cafeína ayudan a mejorar la micro-estimulación y ofrecen ventajas reafirmantes.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y/o por la noche repartir suavemente sobre el cuerpo después del baño.
Aplicar dentro de los tres minutos posteriores al baño para obtener los mejores resultados.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel