LA PRAIRIE
  • LA PRAIRIE PLATINUM RARE CELLULAR EYE ESSENCE 15 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA PRAIRIE
Platinum Rare Cellular Eye Essence

La Prairie Platinum Rare Cellular Eye Essence 15ml

[LAPRACELEYESER38379]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Rejuvenece tu mirada con el contorno de ojos Platinum Rare Cellular Eye Essence de La Prairie

Serum rejuvenecedor para el contorno de los ojos de La Prairie que reduce la apariencia de las arrugas y las ojeras y mantiene la firmeza de la piel. Reafirma y aporta un efecto tensor al instante a la vez que ayuda a controlar la decoloración de tono amarillento devolviendo la luminosidad en tu piel. 

Comienza el  ritual rejuvenecedor de la piel con Platinum Rare Cellular Eye Essence, siga con Platinum Rare Cellular Serum y termine con Platinum Rare Cellular Eye Cream y Platinum Rare Cellular Cream.

Aplicar mañana y noche. Dispense una gota de producto en la yema de los dedos y extiéndala suavemente por la zona alrededor de los ojos. Utilice la punta del dispensador para extender el sérum por la zona de debajo del ojo.

Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel