LA PRAIRIE
  • LA PRAIRIE CELLULAR MINERAL BODY EXFOLIATOR EXFOLIANTE CORPORAL 200ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

LA PRAIRIE CELLULAR MINERAL BODY EXFOLIATOR EXFOLIANTE CORPORAL 200ML

La Prairie Cellular Mineral Body Exfoliator  Exfoliante corporal 200ml

[LPRACMBE26826]
New
PVR 115.00€- 23%88.51€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

La Prairie Cellular Mineral Body Exfoliator  Exfoliante corporal 200ml

La Prairie Cellular Mineral exfoliante corporal está formulado con perlas exfoliantes,polvos de Diamante Puro, de Amatista y Extracto de Smithsonita que  levantan y remueven las células muertas de la piel y los residuos que obstruyen los poros y con Olivino rico en Magnesio, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Camelia que suavizan y acondicionan la piel permitiendo una mejor absorción de la crema hidratante corporal.

Experimente la sensación inmediata de la piel suave y sedosa a través de esta profunda exfoliación, a la vez calmante con su fórmula de lavanda.

Modo de uso:

Aplicar dos o tres veces por semana sobre el cuerpo húmedo y masajear con movimientos circulares suaves, prestando especial atención a los codos, rodillas y talones. Enjuague bien. Secar y continuar con la su hidratante corporal.