KERASTASE
  • KERASTASE HOMME CAPITAL FORCE ULTRA FIXING DENSIFYING GEL 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

KERASTASE HOMME CAPITAL FORCE ULTRA FIXING DENSIFYING GEL 200 ML

Kerastase Homme Capital Force Ultra Fixing Densifying Gel 200 ml

[KER516632]
New
PVR 25.00€- 36%15.98€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Kerastase Homme Capital Force Ultra Fixing Densifying Gel 200 ml

Gel Ultrafixant es tu opción perfecta si te gustaría hacerte con una gomina de calidad que fijará pero no apelmazara ni engrasara y, a su vez, tampoco dejara restos de ningún tipo sobre el cabello. Con un gran nivel de fijación que alcanza el cinco sobre seis, esta gomina puede ser la mejor aliada en todo tipo de peinados. Se trata de una gomina pensada para el hombre y en cuya elaboración se ha cuidado mucho que no deje ningún tipo de resto una vez se haya aplicado sobre el cuero cabelludo. Se trata de un gel densificante que aporta una fijación extra fuerte, total precisión y control para los cabellos normales y más gruesos. Si quieres obtener un peinado bajo control con este gel de fijación lo conseguirás y gracias a su tecnología a base de taurina.

Modo de empleo: Su modo de aplicación es idéntico al de cualquier otro producto de estas características: sólo tendrás que aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco justo en el momento en el que quieras fijar tu peinado y listo. Obtendrás una fijación de larga duración de lo más natural, nadie notará que llevas gomina pero sí verán un peinado y un cabello con brillo y cuidado