JUVENA
  • JUVENA CALMING TONIC LOCIÓN CALMANTE PIELES SENSIBLES 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

JUVENA
Calming Tonic Loción Calmante Pieles Sensibles

Juvena Calming Tonic, Tonico calmante especial para pielees sensibles 200 ml

[9007867731178]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Juvena Calming Tonic, Tonico calmante especial para pielees sensibles 200 ml

Un tónico calmante, sin alcohol, que prepara la piel y le aporta sensación de bienestar.

COMPLEJO DE VITAMINAS (B3, B5 y B6, C pura y E pura) que estimula la micro-circulación, mejora la capacidad de absorción de productos nutritivos, tiene un efecto hidratante y de tratamiento. El EXTRACTO DE NENÚFAR tiene un efecto calmante y balsámico.

Elimina con suavidad cualquier resto de leche o espuma limpiadora. Mantiene la hidratación de la piel a la vez que limpia y alivia. Neutraliza el efecto deshidratante del agua. Equilibra el nivel de pH de la piel. Dermatológicamente probado.

Modo de empleo: Cada mañana y noche, después de la limpieza. Verter sobre un disco de algodón y aplicar sobre el rostro y cuello. Verter el tónico en 2 discos de algodón y aplicar sobre el rostro y el cuello de forma simultánea, con movimientos regulares

Características
Género
Mujer
Textura
Loción/Emulsión
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Seca