JUVENA
  • JUVENA CALMING TONIC LOCIÓN CALMANTE PIELES SENSIBLES 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

JUVENA CALMING TONIC LOCIÓN CALMANTE PIELES SENSIBLES 200 ML

Juvena Calming Tonic, Tonico calmante especial para pielees sensibles 200 ml

[9007867731178]
New
PVR 24.00€- 38%14.80€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 20 horas y 34 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 21, 22 o 23 de mayo
- Envío Normal: el 21 o el 22 de mayo
- Envío Urgente: el 21 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 21 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Juvena Calming Tonic, Tonico calmante especial para pielees sensibles 200 ml

Un tónico calmante, sin alcohol, que prepara la piel y le aporta sensación de bienestar.

COMPLEJO DE VITAMINAS (B3, B5 y B6, C pura y E pura) que estimula la micro-circulación, mejora la capacidad de absorción de productos nutritivos, tiene un efecto hidratante y de tratamiento. El EXTRACTO DE NENÚFAR tiene un efecto calmante y balsámico.

Elimina con suavidad cualquier resto de leche o espuma limpiadora. Mantiene la hidratación de la piel a la vez que limpia y alivia. Neutraliza el efecto deshidratante del agua. Equilibra el nivel de pH de la piel. Dermatológicamente probado.

Modo de empleo: Cada mañana y noche, después de la limpieza. Verter sobre un disco de algodón y aplicar sobre el rostro y cuello. Verter el tónico en 2 discos de algodón y aplicar sobre el rostro y el cuello de forma simultánea, con movimientos regulares