GUERLAIN
  • GUERLAIN TERRACOTTA POLVOS BRONCEADORES 07 FONCE DORE 10GR
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN TERRACOTTA POLVOS BRONCEADORES 07 FONCE DORE 10GR

Guerlain Terracotta Polvos Bronceadores 07 Fonce Dore 10 gr.

[GUER21202]
New
PVR 48.50€- 37%30.79€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 13 horas y 37 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 22 o 23 de octubre
- Envío Normal: el 19 o el 22 de octubre
- Envío Urgente: el 19 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 19 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain Terracotta Polvos Bronceadores 07 Fonce Dore 10 gr.

Estos polvos Terracotta de Guerlain son la referencia de los polvos bronceadores. Aportan un tono bronceado ligero y natural con un solo gesto. Ideal para todas las mujeres y durante todo el año. Enriquecida con activos hidratantes, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración.

Aplicar por todo el rostro o como contouring para esculpir la cara.

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Notas de freesia y flor de naranjo te envuelven para aportar un aspecto de bronceado natural a toda la cara.

APLICACIÓN:

Para conseguir un resultado óptimo, aplique los polvos Terracotta con la brocha dibujando un "3" sobre la tez a ambos lados; de la frente a los pómulos, pasando por el mentón, siguiendo por la mandíbula y descendiendo hasta el cuello.