GUERLAIN
  • GUERLAIN TERRACOTTA BRONZING POWDER BRUSH
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN TERRACOTTA BRONZING POWDER BRUSH

Guerlain Terracotta Bronzing Powder Brush

[GUERL7663]
New
PVR 45.00€- 40%27.18€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 16 horas y 49 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 20, 21 o 22 de noviembre
- Envío Normal: el 20 o el 21 de noviembre
- Envío Urgente: el 20 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain Terracotta Bronzing Powder Brush

Este pincel Terracotta de Guerlain es el aliado ideal para un cutis uniforme. 

Compacto y generoso con sus cerdas naturales ultra suave, que esparcen los pigmentos bronceadores perfectamente sobre la piel para un resultado luminoso y que abarca toda la piel. Es la garantía de un bronceado impecable, sin dejar marcas. 
Nómada, elegante, que encaja en todas las bolsas para un nuevo contacto en el día, bien protegido en su bolsa de terciopelo con cierre magnético.

Aplicación:

Barrer las zonas en relieve de la cara, los lugares que más capturan el sol con un pincel polvos bronceadores, aplique su polvo de terracota mediante el trazado de una cifra "3" en cada lado de la cara para mejorar el bronceado: desde la frente hacia el mejillas, luego hacia abajo a lo largo de la línea de la mandíbula hasta la barbilla y el cuello hacia abajo. 

Para el toque final: no se olvide de la parte superior de la nariz.