GUERLAIN
  • GUERLAIN TERRACOTTA POLVOS BRONCEADORES 03 NATUREL BRUNETTES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN TERRACOTTA POLVOS BRONCEADORES 03 NATUREL BRUNETTES

Guerlain Terracota Polvos Bronceadores 03 Naturel Brunettes

[GUERLTERRPOL25750]
New
PVR 50.30€- 31%34.66€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 13 horas y 19 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 14, 17 o 18 de diciembre
- Envío Normal: el 14 o el 17 de diciembre
- Envío Urgente: el 14 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 14 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain Terracota Polvos Bronceadores 03 Naturel Brunettes

Consigue un bronceado natural y de larga duración con estos polvos de Guerlain. Grácias a su fórmula, consigue un bronceado ligero y natural al instante en cualquier época del año. Enriquecidos con activos hidratantes que no resecan tu piel y aseguran su confort. Estuche con brocha.

Consejos de aplicación: Aplicar por todo el rostro o en un efecto "contouring" para esculpir la tez. Para iluminar de forma natural el conjunto de la tez, pruebe el secreto de Guerlain: "el gesto del 3". Aplique los polvos de efecto buena cara con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara, de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.