GUERLAIN
  • GUERLAIN TENUE PERF. TIMEPROOF FOUND. SPF 20 23 DORE NATUREL 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN TIMEPROOF

Guerlain Tenue Perfection Timeproof Foundation SPF20 23 Dore Naturel 30 ml.

[GUERL5423]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Guerlain Tenue Perfection Timeproof Foundation SPF20 23 Dore Naturel 30 ml.

Guerlain Tenue Perfection Timeproof Foundation es una base de maquillaje que ha sido diseñada para mejorar la tez, formando una suave película sobre la piel que incluye tres aceites volátiles que se evaporan uno tras otro.

Contiene Polvos Micro Focus suaves que trabajan en sincronía para suavizar la epidermis, que alisan las finas líneas de expresión y las imperfecciones, mientras que los granos de sílice reducen el exceso de sebo.

Incluye el Complejo Timeproof que corrige imperfecciones y garantiza una fijación duradera a lo largo del día. SPF 20