GUERLAIN
  • GUERLAIN PARURE DE LUMIERE FLUIDO SPF25 05 BEIGE FONCE 30 ML.
  • GUERLAIN PARURE DE LUMIERE FLUIDO SPF25 05 BEIGE FONCE 30 ML.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN PARURE DE LUMIERE

Guerlain Parure De Lumiere Fluido SPF25 05 Beige Fonce 30 ml.

[GUERL3238]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Guerlain Parure De Lumiere Fluido SPF25 05 Beige Fonce 30 ml.

Capturar la luz es un arte. Trasladarla a la piel es pura magia. Guerlain ha creado Parure de Lumière, su primer maquillaje hidratante y difusor de luz que potencia la luminosidad de la tez. ¿Su secreto? El agua luminiscente, un agua de manantial marino que la piel absorbe en profundidad para hidratarse de forma continua y bañarse de luz. Los pigmentos Prisma Light 360 se esparcen sobre la superficie de la piel para recrear una luz pura e inmaculada. Al instante de entrar en contacto con la piel, su fórmula ligera, fluida y fresca se funde con la piel para revestirla de un halo de luz.
La tez recobra su vitalidad y luce perfectamente satinada. La piel respira libremente, iluminada por una luz nueva.
Parure de Lumière Fluide está disponible en 12 tonos ultraluminosos que recrean una luz natural y combinan con todo tipo de colores de piel. Se presenta en un dosificador de 30 ml. IP 25 - PA+++.

Aplicación:

Agítese antes de usar. 
Aplíquese con la punta de los dedos en la tez, desde el centro hacia fuera y hacia el cuello, fundiendo el producto hasta alcanzar la cobertura deseada.