GUERLAIN
  • GUERLAIN METEORITES VOYAGE RECARGA PERLAS FACIALES COMPACTAS EXCEPCIONALES 11 GR.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN
METEORITES COMPACT

Guerlain Meteorites Voyage Perlas Compactas Excepcionales 11 gr. Color 01 Mythic.

[GUERL20632]
GUERLAIN METEORITES VOYAGE RECARGA PERLAS FACIALES COMPACTAS EXCEPCIONALES 11 GR.
PVR 54.50€ - 42% 31.77€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de enero
Si realizas el pedido antes de 2 horas y 34 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 21, 22 o 23 de enero
- Envío Normal: el 21 o el 22 de enero
- Envío Urgente: el 21 de enero antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 22 de enero
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain Meteorites Voyage Perlas Compactas Excepcionales 11 gr. Color 01 Mythic.

Los polvos Météorites Voyage de Guerlain corrigen e iluminan la tez gracias a la suma de la experiencia de Guerlain con el color y una fórmula exclusiva. 

El lujoso estuche recargable esconde una excepcional gama de microperlas de 5 colores elaboradas a mano por los artesanos de Guerlain. La armonía universal, mezcla perfecta de correctores e iluminadores, se adapta a todo tipo de pieles. La cremosa textura se fusiona a la perfección con la piel, que presenta inmediatamente un aspecto más suave. Una verdadera explosión de luminosidad, el "corrector definitivo de color" nacarado refresca las sombras de la tez y atrapa la luz de las zonas prominentes. Combinados con la tecnología "Polvo de estrellas", un polvo de diamantes encapsulado en microesferas que crean un suave halo de perfección.