GUERLAIN
  • GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE LIP & SHINE
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE LIP & SHINE

Guerlain La petite Robe Noire Lip & Shine Base hidratante Y Top Coat Brillante

[GUERLIPSHI26221]
GUERLAIN LA PETITE ROBE NOIRE LIP & SHINE
New
PVR 31.55€- 32%21.50€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 18 horas y 4 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 12, 13 o 14 de diciembre
- Envío Normal: el 12 o el 13 de diciembre
- Envío Urgente: el 12 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 12 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain La petite Robe Noire Lip & Shine Base hidratante Y Top Coat Brillante

Labial novedoso que transforma el efecto del pintalabios rojo con un acabado intensamente brillante. Puedes usarlo como hidrante labial, para aportar suavidad y confort antes de aplicar el rojo de labios preferido o como top coat para aportar un resultado extra brillante a tus labios. 

Consejos de uso: Lip & Shine se aplica solo o en combinación con un rojo de labios. Base: aplicar en solitario para sublimar los labios y aportarles brillo y confort. Top coat: aplicar por encima del rojo de labios para transformar el acabado mate en ultra brillante. Encima del Rouge deliciosamente brillante, realce aún más el brillo de los labios.