GUERLAIN
  • GUERLAIN KISSKISS LIPLIFT BASE ALISADORA LABIOS 2.8 GR
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN KISSKISS LIPLIFT BASE ALISADORA LABIOS 2.8 GR

Guerlain Kisskiss Liplift Base Alisadora Labios 2.8 gr.

[GUERL2621]
PVR 34.10€- 33%22.98€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 14 horas y 23 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 29 de mayo, o el 1, 2 de junio
- Envío Normal: el 29 de mayo o el 1 de junio
- Envío Urgente: el 29 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 1 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Guerlain Kisskiss Liplift Base Alisadora Labios 2.8 gr.

Complemento indispensable del rojo de labios, la base alisadora KissKiss Liplift en formato de barra redefine el contorno de los labios, los alisa y los prepara para un maquillaje de larga duración. Gracias a su textura cremosa, rica y suave y su tono neutro translúcido, retiene y potencia el color del rojo de labios.
Aporta a los labios una sensación de sedosa suavidad. El contorno se redefine. Se facilita la aplicación del rojo de labios. Su larga duración garantiza un maquillaje de alta fidelidad sin que se desdibujen los contornos.

Modo de aplicación:

Aplique KissKiss Liplift antes del rojo de labios cubriendo un poco más allá del contorno de los labios y fúndalo con la punta de los dedos.