GUERLAIN
  • GUERLAIN HIGHLIGHTER ILLUMINATING POLVOS ILUMINADORES MARBLE
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN HIGHLIGHTER ILLUMINATING POLVOS ILUMINADORES MARBLE

Guerlain Higlighter Illuminating Polvos Iluminadores Marble

[GUERHIGHLI28843]
New
PVR 46.55€- 41%27.69€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Higlighter Illuminating, polvos iluminadores para el rostro de Guerlain con efecto segunda piel y acabado brillante

Luce un rostro iluminado y natural con estos polvos iluminadores de Guerlain Higlighter Illuminating que atrapan la luz y ofrecen a tu piel un brillo natural con efecto segunda piel. Formulado con tonos rosados y bronce que se mezclan perfectamente para revelar un tono radiante en tu rostro. Ideal para revivir las pieles más cansadas! 

Consejos de uso: ilumina las áreas convexas de la cara. Traza una G desde el centro de la frente hacia las sienes, sobre los pómulos hasta el puente de la nariz y hasta la punta de la barbilla.