GUERLAIN
  • GUERLAIN EAU BEAUTE AGUA MICELLAR LIMPIADORA 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN EAU BEAUTE AGUA MICELLAR LIMPIADORA 200 ML

Guerlain Eau Beaute Agua Micellar Limpiadora 200 ml.

[GUERL1245]
New
PVR 47.00€- 42%27.29€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 10 horas y 14 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 15, 18 o 19 de noviembre
- Envío Normal: el 15 o el 18 de noviembre
- Envío Urgente: el 15 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlain Eau Beaute Agua Micellar Limpiadora 200 ml.

Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan los trazos de impurezas y restos de maquillaje, al igual que los más tenaces, igualmente sobre los ojos, tonificando la epidermis. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto. 

Modo de aplicación:

Humedezca el algodón con Eau de Beauté y páselo delicadamente por cada ojo y el rostro para eliminar con las impurezas y restos de maquillaje. Para perfeccionar el desmaquillado, aplique la Mousse de Beauté y Beauté des Yeux.

Características
Zona
Rostro