GUERLAIN
  • GUERLAIN CREME SOS BALSAMO ALISADOR 15 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN GAMAS ESPECIALES 15 ML

Guerlain Creme Sos Balsamo Alisador 15 ml

[GUECREMSOS12235]
GUERLAIN SUPERLIPS HIDRATANTE PARA LABIOS 15 ML
PVR 24.50€ - 28% 17.76€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Guerlain Creme Sos Balsamo Alisador 15 ml

Crema nutritiva que ayuda a combatir la tirantez y sequedad de la piel. Su formula de ceramida y el y-orizanol ayudan a hidratar, aliviar, calmar a la vez que aporta protección contra las agresiones de los radicales libres. 

Aplicación: Tan pronto como sienta que la piel sufre, aplicar Crème SOS en la cara y sobre las áreas específicas que estén irritadas y secas, como las manos, la nariz o los codos. Sobre el rostro, realice pequeños movimientos circulares con la punta de los dedos, para eliminar tensiones.