GUERLAIN
  • GUERLAIN BEAUTE DES YEUX DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN BEAUTE DES YEUX DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO 125 ML

Guerlaiin Beaute Des Yeux Desmaquillante de Ojos Bifásico 125 ml.

[GUERL1191]
New
PVR 43.00€- 40%25.61€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 33 horas y 43 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 20 o 21 de noviembre
- Envío Normal: el 19 o el 20 de noviembre
- Envío Urgente: el 19 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Guerlaiin Beaute Des Yeux Desmaquillante de Ojos Bifásico 125 ml.

Este aceite bifásico desmaquillante, Beauté des Yeux de Guerlain, frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas * para una mirada que se embellece dia tras día... *Test in vitro sobre los ingredientes.

Modo de aplicación:

Agitar bien antes de usar. Pasar un algodón humedecido con el producto sobre los párpados y las pestañas para un desmaquillaje rápido y eficaz. Para la tez, descubra la Lait de Beauté, la Crème de Beauté, L'Eau de Beauté y la Mousse de Beauté.