GUERLAIN
  • GUERLAIN ABEILLE ROYALE CREMA DE DÍA RICHE 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN ABEILLE ROYALE DIA/SERUM

Guerlain Abeille Royale Crema de Día Riche 50 ml.

[GUERL12013]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Guerlain Abeille Royale Crema de Día Riche 50 ml.

Abeille Royale gracias a un Concentrado Reparador, enriquecido con miel de Ouessant y exclusiva Jalea Real, estimula la auto reparación de la piel a todos los niveles clave, desde la dermis a la superficie para una transformación instantánea de la piel y efectos anti edad visibles y de larga duración.
Además gracias a esa misma miel pura de Oussant y al Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, ayuda a renovar las microfisuras de la superficie de la piel para transformar instantáneamente y de forma duradera la apariencia de la misma.
Su textura enriquecida con cera de abejas, proporciona confort y nutrición intensa, mientras que unos nácares de color contribuyen a aportar un toque de luz.
En resumen, una crema fundente, técnica y sensorial, que atenúa las arrugas y líneas de expresión, que mejora la firmeza, la textura de la piel y la luminosidad. El rostro queda homogéneo, liso y perfectamente reafirmado.

Modo de empleo: Aplicar a diario, por la mañana en el rostro y el cuello, después del Serum Jeunesse Abeille Royale: una asociación inteligente que optimiza los efectos beneficiosos de los activos para reforzar su eficacia.