GUCCI
  • GUCCI FLORA BY GUCCI GRACIOUS TUBEROSE EDT 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUCCI FLORA TUBEROSE

Gucci Flora By Gucci Gracious Tuberose Eau de Toilette 50ml

[GUCFLORTUBEDT22630]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Gucci Flora By Gucci Gracious Tuberose Eau de Toilette 50ml

Todo empezó en el 1966 cuando la marca italiana Gucci le regaló a la entonces princesa de Mónaco, Grace Kelly un pañuelo estampado. En este pañuelo aparecían cinco flores, la gardenia, la magnolia, el nardo, el jazmín y la violeta, es por ello que se crearon cinco fragancias el pasado 2012 haciendo honor a estas maravillosas flores. GRACIOUS TUBEROSE es la fragancia perfecta para aquellas mujeres con personalidad y que tienen claros cuales son sus objetivos y metas en la vida.

Notas de salida: hojas de violeta y melocotón.

Notas de corazón: nardo, azahar y rosa.

Notas de fondo: madera de cedro blanco y jara.

Recomendamos el uso de esta fragancia durante todas las épocas del año gracias a su intensidad aromática y perdurabilidad en la piel.