GIVENCHY
  • GIVENCHY BASE MAQUILLAJE RADICALLY NO SURGETICS 7 RADIANT COOPER 25 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GIVENCHY BASE MAQUILLAJE RADICALLY NO SURGETICS 7 RADIANT COOPER 25 ML

Givenchy Base Maquillaje Radically No Surgetics 7 Radiant Cooper 25ml

[GIVRADNOGUR33870]
New
PVR 67.10€- 25%50.48€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 13 horas y 0 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de octubre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de octubre
- Envío Urgente: el 17 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 17 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Givenchy Base Maquillaje Radically No Surgetics 7 Radiant Cooper 25ml

TRATAMIENTO:Acción antiedad. Compuesto por una serie de activos como el hialurosoma de ácido salicílico y la ciclósfera de abedul africano. Estos compuestos actuan sobre los enlaces que unen los corneocitos y sobre los fibroblastos.

Con triple acción antiedad:Antiarrugas, revitaliza y reafirma. Además al llevar protección solar ( SPF15) proteje de las radiaciones UVA & UVB.

MAQUILLAJE: Alisa la superficie de la piel. Nivela las irregularidades, rellena, alisa y unifica. Sus pigmentos compuestos de aminoácidos refuerzan la unión con la piel. Los polímeros utilizados (Hidrófilo y el Lipófilo) dan una textura suave con acabado natural. Especial para pieles maduras

TRATAMIENTO: Activación de la regeneración celular (unifica, alisa ilumina y redensifica)Activa la regeneración celular: alisa, redensifica, ilumina y unifica. 

Aplicación fácil, rápida y homogénea.