GIORGIO BEVERLY HILLS
  • GIORGIO BEVERLY HILLS EDT 90 ML + B/L 50 ML SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GIORGIO BEVERLY HILLS EDT 90 ML + B/L 50 ML SET REGALO

GIORGIO BEVERLY HILLS SET REGALO, QUE SE COMPONE DE:

Giorgio Beverly Hills eau de toilette 90 ml vapo + Body Locion 50 ml. Todo ello, presentado en estuche-regalo de Giorgio Beverly Hills.

[GBHGIORGI199612]
New
PVR 75.00€- 72%20.93€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

GIORGIO BEVERLY HILLS SET REGALO, QUE SE COMPONE DE:

Giorgio Beverly Hills eau de toilette 90 ml vapo + Body Locion 50 ml. Todo ello, presentado en estuche-regalo de Giorgio Beverly Hills.

Cuando se creó, en 1981, Giorgio fue un éxito rotundo, sobre todo en Estados Unidos, porque venta se hizo al principio exclusivamente por correspondencia . Era el perfume elitista que todos deseaban tener.

Giorgio presenta este estado de espíritu con la fuerza de su aroma, fácilmente identificable y monolítico. La fragancia es reconocible, poderosa, totalmente adaptada a los gustos americanos.

notas de cabeza: Flor de azahar, Melocotón, Albaricoque

nota de corazón: Ylang Ylang, Tuberossa, Gardenia, Jazmín

notas de fondo: Sándalo, Pachulí, Vainilla

Este perfume está recomendado para uso diurno-nocturno y épocas invernales por su intensidad aromática.