GHD
  • GHD NARROW DRESSING BRUSH CEPILLO DE CARDADO PROFESIONAL
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GHD NARROW DRESSING BRUSH CEPILLO DE CARDADO PROFESIONAL

GHD Narrow Dressing Brush

[GHD730810]
New
PVR 33.00€- 27%23.99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 22 horas y 29 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de diciembre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de diciembre
- Envío Urgente: el 17 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

GHD Narrow Dressing Brush

Este cepillo estrecho y de cerdas a doble nivel es el must-have para conseguir todo tipo de estilos. Su principal misión es cardar o crepar. Consigue dejar el crepado del cabello donde lo necesitamos, en la raíz, creando un volumen inmediato. Su ergonomía y ligereza lo convierten en un imprescindible para los recogidos. Este cepillo es uno de las favoritos de los estilistas, que encontrarás en cualquier backstage de moda, por su versatilidad y rápidos resultados. Es el cepillo que no sabías que necesitabas. Además, es ideal para cabellos finos, sin volumen y sin movimiento. 

Modo de empleo: Separa una sección de cabello y sujeta el resto del cabello, para que no estorbe. Generalmente, es mejor comenzar con el cabello que se encuentra en la parte superior de la cabeza, e ir bajando. Sosténlo tenso hacia arriba con una mano, y suavemente coloca el cepillo ghd narrow por encima de la cabeza. Cepilla suavemente hacia abajo, en dirección al cuero cabelludo, sin dejar de sostener el pelo. Utiliza el cepillo para alisar suavemente sobre el volumen creado cuidadosamente sin deshacer el cardado. Consejo de belleza...Utiliza la punta estrecha del cepillo para crear las secciones del cabello - es mucho más fácil y más limpio que usando los dedos..