GARNIER
  • GARNIER DELIAL ACEITE BRONCEADOR INTENSO FPS 30 150 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GARNIER DELIAL ACEITE BRONCEADOR INTENSO FPS 30 150 ML

Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso fps 30 150 ml

[GARDELACE45729]
New
PVR 14.70€- 22%11.41€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Garnier Delial Aceite Bronceador Intenso fps 30 150 ml

El bronceado de un aceite, la protección de una loción. El primer aceite de alta protección de GARNIER DELIAL. Protección resistente UVA/UVB gracias al sistema de filtros fotoestable patentado con Mexoryl® XL. Enriquecido con karité nutritivo, para una piel satinada, el aceite protector dorado sublime magnifica el bronceado. Un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo. Es ligero y fácil de aplicar gracias a su formato spray.

Uso: 

  1. PULVERIZA: Pulveriza la textura no grasa y no adhesiva del Aceite Protector Dorado Sublime por todo el cuerpo antes de exponerte al sol a fin de proteger la piel.
  2. VUELVE A APLICAR: No olvides repetir la aplicación frecuente y abundantemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla.
  3. CONSEJOS: Elige cuidadosamente el factor de protección solar. Si está es una de las primeras veces que se expone al sol, elija un SPF mayor que el que utilizarías normalmente. No te expones al sol entre las 11 y las 15, es cuando el sol quema más. ¡Utiliza también sombrero y gafas de sol. No lo olvides, un buen bronceado es un bronceado seguro.