• EVE LOM HOLIDAY YOUTHFUL RADIANCE (CLEANSER 50 ML + RADIANCE LIFT 50 ML + MASK 50 ML + MUSLIN) SET REGALO
Características
Género
Mujer
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si
Textura
Bálsamo

Cleanser

Eve Lom Holydary Youthful Radiant Set, que se compone de:

  • Eve Lom Cleanser 50 ml
  • Eve Lom Radiance Lift crema 50 ml
  • Eve Lom Mascarilla hidratante 50ml
  • Muselina para limpieza facial
[EVL026615]
Si realizas el pedido antes de 34 horas y 1 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de agosto
- Envío Normal: el 23 o el 24 de agosto
- Envío Urgente: el 23 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Eve Lom Holydary Youthful Radiant Set, que se compone de:

Eve Lom Cleanser 50 ml: elimina los restos de maquillaje a la vez que limpias, exfolias y tonificas tu rostro con este bálsamo sedoso de Eve Lom. Su fórmula contiene manzanilla egipcia y manteca de cacao, que ayudan a calmar y acondicionar tu piel, y lúpulo y aceites de eucalipto y clavo de olor, que combate las manchas. Perfecto para todo tipo de pieles. La mejor limpiadora facial el mundo!

Eve Lom Radiance Lift crema 50 ml: Recupera el brillo y la juventud de tu piel con esta crema hidratante de Eve Lom. Estimula la elasticidad e iguala el tono de la piel, a la vez que se vuelve más tersa con una apariencia más refinada. Su fórmula contiene antioxidantes como el aceite de rosa mosqueta, de frambuesa y de zanahoria, que protegen la piel de los agresores medioambientales y Vitamina C y ácido hialurónico, que mantienen tu rostro hidratado y promueve la renovación celular para mantenerlo suave, luminoso y con un tacto aterciopelado. Crema de rápida absorción.

Consejos de uso: Aplicar por la mañana y por la noche por el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos y aplicando movimientos suaves. 

Eve Lom Mascarilla hidratante 50ml: repara y densifica la piel apagada y deshidratada con esta mascarilla facial de Eve Lom. Recupera la luminosidad e hidratación de tu rostro des de la primera aplicación. Su fórmula penetra en los poros de la piel, purificándolos, absorbiendo el exceso de grasa y calmando las irritaciones y rojeces sin secar la piel. Formulado con un complejo hidratante avanzado, que restaura los niveles de hidratación de la piel, Acuocomplejo, que ayuda a incrementar la hidratación, Hialuronato de sodio, favorece una hidratación duradera y retiene la humedad y Vitamina E que protege la piel de los daños medioambientales. 

Consejos de uso: Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, o toda la noche, y eliminar con una toallita húmeda.

Muselina para limpieza facial: 100% algodón y elaborado y tejido a mano, este paño de Muselina te ayudara en tu ritual de limpieza ya que abre los poros y descongestiona la piel, exfoliando las células muertas y mejorando la circulación. Consigue una piel suave y lisa!