ELIZABETH ARDEN
  • ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE GENTLE HYDRATING CREAM SPF 15 P.SECAS 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE GENTLE HYDRATING CREAM SPF 15 P.SECAS 50 ML

Elizabeth Arden Visible Difference Gentle Hydrating Cream spf 15 Pieles Secas 50 ml.

[EAVDCR520809]
New
PVR 49.00€- 46%26.31€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de junio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Elizabeth Arden Visible Difference Gentle Hydrating Cream spf 15 Pieles Secas 50 ml.

Con más de 100 años de experiencia en los salones de belleza de Elizabeth Arden, hemos creado una crema que hidrata de forma suave pero continua la piel y la deja suave y saludable. Ayuda a mantener el nivel de hidratación óptimo y deja la piel con una sensación de suavidad y frescor. El tono y la textura de la piel se igualan y las arrugas se reducen, dejando la piel hidratada y luminosa. El SPF 15 ayuda a proteger la piel de los daños provocados por el sol.

INDICADO PARA: PIELES SECAS

  • Extractos vegetales: esta combinación de ingredientes vegetales, como el extracto de soja y el extracto de trébol rojo, ayuda al colágeno presente de forma natural en la piel a fortalecer y reafirmar.
  • Complejo de hidratación avanzado: una combinación de agentes hidratantes y humectantes de alto rendimiento como la trehalosa, el hialuronato de sodio, la urea y el PCA de sodio, que favorecen la formación de películas hidratantes en la piel y la retención de agua y proporcionan una hidratación de larga duración.
  • Metoxicinamato de octilio, avobenzona y oxibenzona: ofrecen una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA /UVB.

Modo de empleo: Limpie y tonifique la piel y luego aplique con suavidad el tratamiento de hidratación para piel seca Visible Difference sobre rostro y cuello.

Como siempre, obtendrá mejores resultados si lo emplea como parte de un tratamiento de cuidado facial constante y diario de la gama Visible Difference:

1) Limpiar 2) Tonificar 3) Tratar 4) Hidratar