• ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE + REPAIR DAILY SERUM 30 ML
Características
Zona
Rostro
Textura
Serum

Prevage Anti-Aging Intensive + Repair Daily Serum

Elizabeth Arden Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum 30 ml.

[EAPREV4715]
ELIZABETH ARDEN PREVAGE ANTI-AGING INTENSIVE + REPAIR DAILY SERUM 30 ML
PVR 220.00€122.00€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 16 horas y 32 minutos lo recibirás:
- Envío Economy GLS: el 1, 2 o 3 de abril
- Envío Normal: el 1 o el 2 de abril
- Envío Urgente: el 1 de abril antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Elizabeth Arden Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum 30 ml.

Está demostrado científicamente que la exposición al humo, la contaminación y otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad.

Elegido por 7 de cada 10 mujeres frente a otros sueros, el nuevo PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

El nuevo suero PREVAGE Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum combina Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente. La Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.

Después de tan sólo 15 minutos, el 63% de las consumidoras apreciaron una mejora inmediata en el aspecto de las líneas de expresión y notaron que el tono de su piel adquirió un aspecto más luminoso y radiante. Asimismo, el 74% apreció una piel más lisa y firme al instante.

Después de 4 semanas, el 98% de las consumidoras declaró que su piel estaba más calmada y suave, el 94% apreció una mejora significativa en el tono de su piel, siendo este más luminoso y radiante, mientras que el 92% apreció una mayor luminosidad en su piel.

Después de 8 semanas, el 94% de las consumidoras apreció una mejora en el aspecto general de su piel sintiéndola más calmada, suave y luminosa.

Modo de empleo: Presionar la parte superior del gotero durante 3 segundos, antes de desenroscarlo. Soltarlo lentamente y desenroscar el cuentagotas. Presionar poco a poco para dispensar la cantidad de producto previamente dosificada. Aplicar mediante un ligero masaje sobre el rostro limpio, 1-2 veces al día. Evitar el contacto con los ojos. Si se produjera algún tipo de irritación, dejar de utilizar el producto. Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.