ELIZABETH ARDEN
  • ELIZABETH ARDEN CERAMIDE LIFT AND FIRM CREAM SPF 30 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARDEN CERAMIDE LIFT AND FIRM CREAM

Elizabeth Arden Ceramide Lift and Firm Day Cream spf 30 50 ml.

[EACER0333]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Elizabeth Arden Ceramide Lift and Firm Day Cream spf 30 50 ml.

Rellena. Reafirma. Alisa.El efecto Plump Perfect de Elizabeth Arden mejora con el Ceramide Lift and Firm Moisture Cream.Esta crema hidratante anti-edad mejora el efecto relleno con la tecnología CPT (Cellular PLumping Technology). Esta mezcla de SNAP-8, un nuevo péptido, y colágeno de origen natural mejoran el efecto relleno en la piel. Trabaja para suavizar y evitar la aparición de líneas de expresión, ya que actúa sobre las arrugas más profundas reafirmando, alisando y rellenando la piel.

Experimenta todos los beneficios de la tecnología CPT con un efecto triple acción: reafirma, rellena y alisa la piel. Con el uso continuado, la piel parece más suave, más firme y revitalizada.

  

  • La hidratación y el Complejo Triple Ceramide (Ceramidas 1,3 y 6) fortalecen, calman y retexturizan el aspecto de la piel.
  • El factor de protección SPF 30, de amplio espectro UVA / UVB ayuda a proteger la piel de los efectos del envejecimiento del sol.

 

Disponible en textura fluida o crema ligera.