ISSEY MIYAKE
  • ISSEY MIYAKE L´EAU D´ISSEY DEODORANT 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ISSEY MIYAKE L´EAU D´ISSEY DEODORANT 100 ML

Issey Miyake, L´Eau d´Issey deo spray 100 ml.

[ISSEAIS81136]
ISSEY MIYAKE L´EAU D´ISSEY DEODORANT 100 ML
New
PVR 32.00€- 37%20.24€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de junio
Si realizas el pedido antes de 8 horas y 8 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 20, 21 o 25 de junio
- Envío Normal: el 20 o el 21 de junio
- Envío Urgente: el 20 de junio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 21 de junio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Issey Miyake, L´Eau d´Issey deo spray 100 ml.

Esta fragancia del año 1992 fue la primera creada para la nueva línea de perfumes del japones Issey Miyake, un diseñador japonés nacido en 1938, sobreviviente de la bomba atómica de Hiroshima.

Miyake usó ideas orientales en este primer perfume al cual bautizó en francés como "El agua de Issey", y el diseñador se ha apegado a la idea de L'Eau d'Issey por años, manteniéndose como su única fragancia durante toda la década del noventa junto a su par masculino, teniendo los primeros intentos de variación a finales de los noventa con Le Feu d'Issey, seguido de variaciones casi anuales del perfume a partir del 2000 y desmarcándose de esta línea el 2009 con "A Scent". El frasco sigue líneas estilizadas parecidas a las usadas por Miyake en sus diseños de vestuario y se inspira en la imagen de la luna sobre la torre Eiffel vista desde el apartamento del diseñador. Las notas principales del perfume son: loto, rosas, lirios y maderas preciosas.