CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR DIORBLUSH 876 HAPPY CHERRY 7GR.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DIOR DIORBLUSH

Christian Dior Diorblush 876 Happy Cherry 7 gr.

[CDDIOB57070]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Christian Dior Diorblush 876 Happy Cherry 7 gr.

DESCRIPCIÓN

El maquillaje de las mejillas emblemático de la Maison Dior: el accesorio del rostro, creador de estilo.

TONOS

Diorblush esta disponible en una amplia gama de colores distribuidos según 4 tonos (rosa, rojo, coral y Nude) y 3 efectos (nacarado, mate, satinado). En rojo, en rosa, en coral o en Nude, una explosión de color para un maquillaje espectacular.


CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para lograr un maquillaje "saludable" aplicar Diorblush con la ayuda de su pincel plano, fundiendo el color del blush con la piel. Para una aplicación "re-dibujante", utilizar el lado biselado para sombrear las sienes, retocar el óvalo del rostro y esculpir las mejillas.
Para un acabado aún más profesional, de igual modo se puede aplicar con la ayuda del pincel Backstage Blush Nº16, cuya forma oblicua permite dibujar perfectamente los pómulos.