CHRISTIAN DIOR
  • CHRISTIAN DIOR - DIOR BRONZE - CREMA PROTECTORA HÂLE SUBLIME ROSTRO SPF30 50ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CHRISTIAN DIOR DIOR BRONZE

CHRISTIAN DIOR - Dior Bronze - Crema Protectora Hâle Sublime Rostro SPF30 50ml

[DIORBRONZE92795]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

CHRISTIAN DIOR - Dior Bronze - Crema Protectora Hâle Sublime Rostro SPF30 50ml

UNA SEGUNDA PIEL MUY DISCRETA

DESCRIPCIÓN

Dotada de una textura ultrafundente, Crème Protectrice Hâle Sublime SPF 30 ofrece un acabado imperceptible al tacto para enfatizar sus reflejos nacarados. La piel se envuelve al instante en una luminosidad satinada. Concebida para la piel fina y delicada del rostro, esta crema preserva la piel de los radicales libres y de la aparición de manchas derivadas de la exposición solar. Cada aplicación se transforma en un viaje sensorial exquisito gracias a su firma olfativa con notas paradisíacas.

BENEFICIOS

La piel queda preservada del fotoenvejecimiento y de los radicales libres gracias a la combinación de filtros solares de amplio espectro que la protegen ante los rayos UVA y UVB, de un antioxidante y de una acción antimanchas.  
Al instante, su textura ligera y fundente envuelve la piel en una luminosidad satinada. A largo plazo, el efecto perfeccionador del bronceado del complejo Tan Beautifier* ofrece a la piel un bronceado sublime que se vuelve más intenso, natural y duradero día tras día.
Resistente al agua.

Inmediatamente:

El 86% de las mujeres afirma que sublima la piel al instante
El 97% de las mujeres afirma que la textura es confortable, fina y fundente
El 100% de las mujeres afirma que la textura es fácil de aplicar

Después de un mes***:

La piel está radiante: +38%
La textura de la piel se afina: +30%

* Autoevaluación con 30 mujeres de entre 20 y 69 años.  ** Evaluación realizada por un dermatólogo con 29 mujeres.

CONSEJO DE APLICACIÓN

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y volver a aplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse. Rostro.