DEBORAH
  • DEBORAH LIQUID FOUNDATION SPF 15DD DAILY DREAM 04 APRICOT 30ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DEBORAH LIQUID FOUNDATION SPF 15DD DAILY DREAM 04 APRICOT 30ML

Deborah Liquid Foundation Spf 15dd Daily Dream 04 Apricot 30ml

[DEBDADR14949]
New
PVR 15.90€- 25%11.86€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 22 horas y 2 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de julio
- Envío Normal: el 23 o el 24 de julio
- Envío Urgente: el 23 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 24 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Deborah Liquid Foundation Spf 15dd Daily Dream 04 Apricot 30ml

MAQUILLAJE DAILY DREAM

 El 1º maquillaje  todo en 1 de Deborah Milano con alto poder anti edad día y noche

Un  maquillaje anti edad multi beneficios que además de perfeccionar el tono de piel, cuida el rostro día y noche gracias a la innovadora mezcla de agentes anti edad que ayuda a las celulas de la piel a regenerarse en sintonía con su ciclo vital.

El maquillaje Daily Dream es un maquillaje anti edad que cuida la piel ayudándola a regenerarse y defenderse contra las agresiones externas, reequilibrando el ciclo vital  de la células para regenerarse día y noche. Actúa como un verdadero cuidado facial para mejorar el aspecto de la piel a largo plazo.

Inmediatamente, minimiza las pequeñas arrugas y las imperfecciones de la piel, reduce visiblemente el aspecto de los poros, para una piel de aspecto joven, liso y radiante. 

Protege la piel del sol gracias a su SPF 15 y de las agresiones externas, actuando como un escudo contra la contaminación. Aporta hidratación a lo largo del día.

Lo pueden usar las pieles maduras, y también las pieles a partir de 30 años ya que se beneficiaran del cuidado que aportan los ingredientes activos. 

Ideal para pieles normales y secas.5 tonos.