DAVIDOFF
  • DAVIDOFF COOL WATER GAME HOMME EDT 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

DAVIDOFF
COOL WATER GAME HOMME

Davidoff Cool Water Game Homme eau de toilette 30 ml vapo.

[DAVWATG00150]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Davidoff Cool Water Game Homme eau de toilette 30 ml vapo.

Libertad, colores, frescura insolente: Cool Water Game es un nuevo dúo de fragancias para el y ella de tipo “surf chic”. Un perfume intenso en un “frasco macizo con una burbuja tecno-retro”. Una promesa de aventura de aroma explosivo para los jóvenes de hoy que buscan explorar lo desconocido…

Una salida chispeante de cítricos, hojas crepitantes y frutas acuáticas; un corazón aromático y un fondo seductor de maderas y almizcle.

Perfume recomendado para uso diurno y temporadas estivales por su frescura.

Características
Concentración
Eau de Toilette
Género
Hombre