CLINIQUE
  • CLINIQUE MOISTURE SURGE TINTED 04 BEIGE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLINIQUE MOISTURE SURGE

Clinique moisture surge tinted 04 beige 30 ml

[CLIN74799]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clinique moisture surge tinted 04 beige 30 ml

Base de maquillaje hidratante SPF 15

Ahora, hidratación para todo el día

con un toque de color.

Descubra la NUEVA  Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF15, base de maquillaje hidratante.

¿Fobia a las bases de maquillaje? Entonces, esta es la suya. Extiéndala sobre el rostro, y la nueva base de maquillaje hidratante Moisture Surge Tinted SPF 15 le proporcionará toda la hidratación que su piel necesita para fortalecer su barrera de protección. Y además, tiene una cobertura ligera suficiente para hacer desaparecer las pequeñas imperfecciones.

  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel
  • Fórmula: Líquida
  • Cobertura: Ligera
  • Beneficios: Hidratación

Utilícela después del Sistema de 3 Pasos. Comience desde el centro del rostro y extienda hacia el exterior con las yemas de los dedos. Poco a poco vaya fundiéndolo con la piel para conseguir un acabado suave y natural. Para que el resultado sea perfecto, humedezca ligeramente las yemas de los dedos y extienda bien los bordes, especialmente en la línea de la mandíbula.