CLARINS
  • CLARINS TU RITUAL 30+ NUEVO DOUBLE SERUM & MULTI-ACTIVE SET
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar

CLARINS TU RITUAL 30+ NUEVO DOUBLE SERUM & MULTI-ACTIVE SET

Clarins Tu Ritual 30+ Set contiene: 

  • Clarins Double Serum 50 ml.
  • Clarins Multi-Active Crema de Dia 15ml Piel Normal/Mixta
  • Clarins Multi-Active Crema Noche 15ml Piel Normal/Mixta
[CLARITUAL94378]
PVR 115.00€- 35%74.67€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de junio
Si realizas el pedido antes de 15 horas y 25 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 20, 21 o 22 de junio
- Envío Normal: el 20 o el 21 de junio
- Envío Urgente: el 20 de junio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Tu Ritual 30+ Set

El set contiene: 

  • Clarins Double Serum 50 ml: El tratamiento antiarrugas, antienvejecimiento y multi-regenerante por excelencia. Esta sexta fórmula goza de los más recientes avances de la investigación de Clarins. Gracias a su doble fórmula que garantiza una concentración sin precedentes de extractos vegetales, reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación*, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.Día tras día, la piel está más firme, más densa, menos marcada y la tez más resplandeciente. Modo de empleo: Utilizar por la mañana y/o por la noche, como tratamiento intensivo o durante todo el año según las necesidades de la piel. Presionar 3 o 4 veces el aplicador para obtener la cantidad de producto necesaria, mezclarlo en la mano y aplicar en el rostro y el cuello antes del tratamiento habitual de día o de noche.
  • Clarins Multi-Active Crema de Dia 15ml Piel Normal/Mixta: Clarins Multi-Active Gel Crema de día es el tratamiento antifatiga ideal. Limita los efectos del estrés y del cansancio en la piel. Los tratamientos antiedad Multi-Active de Clarins están formulados gracias a lo mejor de la ciencia y de las plantas. Un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de encapsulación de alta tecnología, actúa allí donde la piel más lo necesita. Las arrugas se alisan visiblemente, la piel está más luminosa, llena de energía y lista para superar todos los desafíos. Modo de empleo: Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello perfectamente limpios realizando presiones desde el centro del rostro hacia el exterior.
  • Clarins Multi-Active Crema Noche 15ml Piel Normal/Mixta: Crema de noche anti fatiga. Ofrece a tu piel el descanso que necesita. Despierta con la piel más lisa y tonificada. Ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, como la falta de luminosidad, pequeñas líneas de expresión, signos de fatiga marcados o deshidratación. Clarins Multi-Active, nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro a parti de los 30 años, para conservar una piel joven, lisa y tonificada. La piel está más bella y las arrugas se difuminan días tras día. Modo de empleo: Aplicar antes de acostarse sobre la piel del rostro, limpia y seca, dando unos suaves masajes circulares.