CLARINS
  • CLARINS TRATAMIENTO REPARADOR ROSTRO Y ESCOTE PARA DESPUES DEL SOL 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS TRATAMIENTO REPARADOR ROSTRO Y ESCOTE PARA DESPUES DEL SOL 50 ML

Clarins Tratamiento reparador rostro y escote para despues del sol 50 ml.

[CLARS448107]
New
PVR 40.25€- 36%25.82€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de junio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Llévate este regalo

AFTER SUN CLARINS 30 ML REGALO
Por la compra de 2 productos de la categoría CLARINS

Clarins Tratamiento reparador rostro y escote para despues del sol 50 ml.

Reconforta inmediatamente la piel y permite reparar los daños producidos por los UV, protegiéndola de los radicales libres, siempre presentes después de cualquier exposición solar. La piel permanece bonita, y el bronceado conserva su resplandor.

Modo de empleo: Aplicar con ligeros masajes sobre el rostro, cuello y escote, después de la exposición al sol para aliviar la piel. Continuar con la aplicación después de volver de vacaciones.